Nestlé

Nestlé

Cómo convertir una caja de bombones en una caja de bombones con impacto social.

Situación:

Cuando llega la Navidad y a todos se nos hiela la nariz y las canciones de Spotify se convierten en ingenuos villancicos, Nestlé nos lo recuerda con una de sus maravillosas cajas rojas de Navidad, decorada con cariño por prestigiosos artistas y con una exquisita selección de bombones de la máxima calidad. Quizás la Navidad también es un excelente momento para que Nestlé nos recuerde su compromiso y responsabilidad con las personas y con la sociedad.

Quizás la Navidad también es un excelente momento para que Nestlé nos recuerde su compromiso y responsabilidad con las personas y con la sociedad.

Nestle

Solución transformadora:

El equipo de diseño más raro del mundo, inclusivo y revolucionario, va a diseñar por primera vez, la Caja Roja de Navidad. Una apuesta arriesgada pero tremendamente convencida y activista de la marca sobre su compromiso social. Esta idea se repite desde 2014 cada año, con una aceptación tremenda entre los consumidores y empleados de la marca.

La Caja Roja de Nestlé ha recibido premios de diseño en todo el mundo, convirtiéndose ya, en una especie de manifiesto de Nestlé para un mundo más humano, inclusivo y responsable.

Desarrollo:

  • Diseño
  • Ilustración
  • Creación cuentos
  • Videos
  • Comunicación RR.SS.